Please select a page for the Contact Slideout in Theme Options > Header Options

ACONSEGUEIX EL TEU SIX PACK ARA

VASER HI-DEF

Six pack instantaneo

El Vaser permet definir de manera detallada i específica algunes àrees del cos, a la recerca d’una aparença més atlètica.

És el somni màgic per a les persones que estan cansades de suar i patir al gimnàs, i volen veure els seus abdominals ben marcats.

El mateix per als que estan cansats de dietes estrictes i de tota mena d’exercicis, sense aconseguir res a canvi.
No obstant això, mai s’han d’abandonar les rutines en el gimnàs o a casa, ni els hàbits alimentaris saludables.

ATLÉTICOS COMO POR ARTE DE MAGIA.

He operado atletas de alto rendimiento que, no obstante su rutina de ejercicios, no han podido deshacerse de ciertos acúmulos de grasa. Tener unos abdominales marcados no es ya solo un logro de artistas de cine o televisión. Ahora esta operación está al alcance de casi todos, de una manera segura y rápida. Se puede realizar también en hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda, cintura y piernas.

En el caso del abdomen, se resaltan las marcas naturales de la pared de esa zona del cuerpo, tanto los surcos verticales como los horizontales, imitando las señales de los músculos rectos, los serratos y los oblicuos.
En el pecho se delimitan los bordes inferior y lateral. De igual forma, se puede aumentar su volumen colocando grasa extraída del propio paciente.
En el caso de los hombros y los brazos, se pretende definir los músculos deltoides, bíceps y tríceps. En la espalda se logra demarcar los músculos lumbares y los hoyuelos del sacro.
En las piernas se puede profundizar la parte lateral del muslo.

Esta técnica es ideal para pacientes con escasos depósitos de grasa en las áreas a trabajar, y permite lograr una apariencia fuerte y musculosa. No se puede realizar en pacientes con sobrepeso u obesidad. Para conservar a largo plazo las metas obtenidas, y mejorar cada vez más, es muy importante que el paciente continúe realizando ejercicios físicos. Adicionalmente, es conveniente también tener unos buenos hábitos alimenticios.
La lipólisis de alta definición es la revolución estética del siglo XXI.

Gràcies a aquesta tècnica vostè es podrà estalviar uns quants anys de gimnàs.

Comprovi-ho vostè mateix!

DEMANA INFORMACIÓ SENSE COMPROMÍS

NOM COGNOMS*

E-MAIL*

TELÈFON / WHATSAPP*

ASSUMPTE*

DESENVOLUPA LA TEVA CONSULTA