Por favor seleccione una página para

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

Obtén el rostro que
siempre has soñado

tratamientos de cara luisa plata

CIRUGÍA DE NARIZ

nariz

Cirugía para mejorar la forma de la nariz. Se puede reducir, aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta/dorso y los ángulos. Este procedimiento puede corregir tanto los problemas funcionales como estéticos.

Continuar leyendo…

 

ELEVACIÓN DE CEJAS

cejas

La Frontoplastia o cirugía de estiramiento de la frente es un procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal. Este procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas de expresión que hacen que la persona se vea cansada, triste o de mal humor.

Continuar leyendo…

INYECCIÓN DE GRASA EN CARA

arrugas-perfil

Con el paso de los años nos enfrentamos a los efectos de la gravedad sobre los tejidos del rostro, a la progresiva contracción de los tejidos, y a la disminución de la cantidad de grasa.

Continuar leyendo…

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

parpados

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver más jóvenes y frescos.

Continuar leyendo…

ELEVACIÓN DEL TERCIO MEDIO ENDOSCÓPICO

cachetes-perfil

Esta cirugía es llamada también la “CIRUGIA DE LA MIRADA”, o cirugía de elevación de las mejillas.

Es indicada en pacientes entre los 35 y 45 años , que empiezan a sentir los efectos de la gravedad y a ver una caída de los tejidos de los pómulos y las mejillas, y los surcos alrededor de la boca, y que todavía no tienen exceso de piel suficiente como para pensar en una cirugía de rejuvenecimiento o ritidoplastia.

Continuar leyendo…

CIRUGÍA DE MENTÓN

papada2

Esta cirugía permite corregir la falta de proyección del mentón, y ayuda a mejorar la forma del rostro cuando este es muy redondo. Frecuentemente se acompaña de cirugía de nariz.

Continuar leyendo…

CIRUGÍA DE CACHETES

cachetes-perfil

Algunos pacientes presentan aumento del volumen de las mejillas, debido a que presentan un agrandamiento de una bolsa grasa (o bolsa de bichat) que se encuentra en la parte interna de estas. Existen algunas maniobras para detectar si al extraer las bolsas el paciente realmente va a obtener un cambio, ya que en algunas personas la causa de los cachetes no es las bolsa grasa sino acumulación de grasa en la capa superficial de las mejillas y que puede ser solucionado con una lipólisis vaser en esta zona.

Continuar leyendo…

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

papada

Puede existir aumento de la cantidad de grasa en la zona de la papada, debido a un aumento del peso o a características hereditarias. Con este procedimiento se logra extraer grasa mas no se quita el exceso de piel.

Continuar leyendo…

REJUVENECIMIENTO FACIAL

cara1

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad.

Continuar leyendo…

CIRUGÍA DE OREJAS

orejas

Algunos pacientes presentan una mayor separación de las orejas respecto al cráneo, lo que denominamos “orejas en pantalla”. Esta es una característica que se observa desde muy temprana edad y que aproximadamente a partir de los 6 años se puede corregir, ya que es el momento en que los niños empiezan a tener problemas de autoestima y señalamientos en el colegio.

Continuar leyendo…

IMPLANTES DE PELO

implante-pelo

La caída del pelo no solo obedece al paso del tiempo, sino a diversos factores dentro de los cuales el más frecuente es el hormonal, siendo por lo tanto es mucho más común en hombres.

Continuar leyendo…