Por favor seleccione una página para

BRAZOS - LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

Logra una apariencia
escultural y atlética

six-pack instantáneo luisa plata

 

 

Esta es una técnica para definición muscular en brazos para hombre y mujeres.
Para los hombres la marcación de brazos como complemento a la Marcación abdominal les brinda una apariencia viril y atlética. Para las mujeres, esa aspecto de flacidez y falta de tono ,que tienden a aparecer con la edad se sustituyen por una piel tonificada y un hombro atlético.

La lipoescultura Hi Def para brazos es un procedimiento de cirugía mínimamente invasivo con incisiones minimas ubicadas en el pliegue del codo y la axila. Las cicatrices son diminutas y prácticamente invisible lo que constituye una gran mejora de la técnica de la braquioplástia. Además, con el uso de VASER ® se crea una retracción óptima de la piel, con lo que mejora la apariencia de la estructura muscular y mantiene los brazos en forma. A pesar de la laxitud cutánea leve o moderada, la liposucción de Alta Definición produce resultados fenomenales.

Dependiendo de la definición deseada por el paciente, se puede utilizar realizar transferencia de grasa de otras partes del cuerpo para mejorar el volumen, la definición y la apariencia de los bíceps, tríceps y los músculos deltoides.

antes01
despues01

¡Informáte ya!

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA

Casos reales y resultados

Caso 1

cirugía brazos hombre

Caso 2

operación brazos hombre

Caso 3

arms surgery
operación brazos mujer

Caso 4

cirugía brazos mujer