Por favor seleccione una página para

GLÚTEOS - LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

Logra una apariencia
escultural y atlética

cirugías de cuerpo luisa plata

 

 

La lipoinyección o inyección de grasa es la utilización de la grasa extraída en la liposucción para ser colocada en los glúteos, aumentado el volumen y mejorando las forma de esta zona. También se pueden corregir deformidades o asimetrías.

Además del volumen es indispensable mejorar la forma de las zonas alrededor de los glúteos (cadera, muslos y región sacra) que es lo que llamamos liposucción lumbosacra.

Los glúteos siempre deben complementar el cuerpo de la mujer, ya sea completo y voluminoso o pequeño pero definido. Es muy importante entender que unos glúteos bonitos no solo son el resultado del volumen de estos, sino también de la armonía y definición de las áreas vecinas. La lipoescultura se realiza inicialmente en las zonas de contorno alrededor de los glúteos, como los muslos, la cadera y la espalda baja. Se realizan pequeñas incisiones en el pliegue donde los glúteos y los muslos se unen haciéndolas prácticamente invisibles.

Es necesaria la lipoinyeccion o trasferencia de grasa para mejorar el volumen de los glúteos . Además de rellenar se logra una elevación y un estiramiento de la piel flácida , creando una apariencia sexy y atractiva.

La grasa se inyecta hasta lograr el volumen deseado y una simetría natural. Aumento de glúteos no es una petición exclusiva de las mujeres, también es para los hombres que desean una zona glútea de aspecto atlético. En lugar de una forma redonda, la grasa se inyecta en forma de un cuadrado ,dándole el toque final a un perfil masculino.

¡Informáte ya!

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA

Casos reales y resultados

Caso 1

butt surgery
gluteous surgery

Caso 2

cirugía glúteos
operación glúteos mujer

Caso 3

buttocks surgery woman
ass surgery
buttocks surgery

Caso 4

gluteus surgery
cirugía glúteos femenina
ass surgery woman