Por favor seleccione una página para

LIPECTOMÍA DE ALTA DEFINICIÓN (ABDOMINOPLASTIA O CIRUGÍA DE ABDOMEN)

Logra una apariencia
escultural y atlética

cirugías de cuerpo luisa plata

 

 

Procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres, que corrige deformidades resultantes del embarazo o por aumento significativo de peso (Piel sobrante, abdomen protuberante, estrías, etc.) .Tiene como objetivo remover el exceso de piel y grasa del abdomen y tratar los músculos para mejorar el contorno, produce una cicatriz transversa a nivel abdominal inferior que puede ir de cadera a cadera, de tal forma que queda escondida dentro del vestido de baño o ropa interior.

Actualmente la acompañamos de lipoescultura de Alta Definición para moldear, tonificar y adelgazar la cintura, espalda , brazos y glúteos; a menos que sean pacientes con un sobrepeso importante en los cuales esta contraindicada.

Teniendo en cuenta que en una lipectomia convencional la piel restante se estira hacia abajo y se sutura justo por encima de la región púbica. Este procedimiento hace que el ombligo tienda a verse estirado y poco natural. Para resolver esto, retiramos el ombligo en la primera etapa del procedimiento, para permitir una mejor recuperación de la piel abdominal.

Durante la segunda etapa del procedimiento, se realiza lipoescultura para mejorar la definición abdominal y se crea el nuevo ombligo en una posición y forma más joven. Los resultados son una figura atlética, con la deseada forma en reloj de arena , un ombligo estéticamente agradable y ninguna señal visible de la presencia quirúrgica. (La cicatriz principal es invisible debajo de la ropa interior o bikini).

Lipectomía

Es una cirugía que se realiza con anestesia general , dura aproximadamente 3 a 4 horas , generalmente el paciente permanece la primera noche en la clínica. Tiene una incapacidad de 2 a 3 semanas.

¡Informáte ya!

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA

Casos reales y resultados

Caso 1

cirugía abdomen mujer
abdominal surgery woman

Caso 2

abdomen surgery woman
cirugía vientre mujer

Caso 3 – 360º

Caso 4

cirugía estética cuerpo mujer
operación cuerpo mujer
lipectomy

Caso 5

lipectomía
woman body surgery
woman lipectomy surgery

Caso 6

lipectomy surgery
woman lipectomy