Por favor seleccione una página para

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN (LIPOLISIS VASER 3D)

Logra una apariencia
escultural y atlética

cirugías de cuerpo luisa plata

 

 

Actualmente son tantas las exigencias que ha impuesto la sociedad para ser aceptado como bello, que cada vez es mas difícil alcanzarlo de forma natural , es por eso que hemos desarrollado en los últimos tiempos la manera de lograr un cuerpo tonificado y saludable. Ahora es posible obtener un cuerpo atlético y natural , con nuestras técnicas de perfilamiento muscular y eliminación de los excesos de grasa.

La lipoescultura de alta definición es la revolución de los últimos años y que ha permitido dar un gran paso en la percepción de la belleza y un manejo integral de las tres dimensiones del cuerpo.

Lipoescultura

¿CÓMO SE HACE?

VASER LIPO

VASER ® es una tecnología de Liposucción Asistida por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido, volviendo la grasa líquida para facilitar su extracción y cuidar los demás tejidos como los vasos sanguíneos y nervios. Esto resulta en la reducción del dolor e inflamación postoperatorias.

Luego de emulsificar la grasa esta se succiona con ayuda de una pequeña cánula (tubo delgado) que se introduce por pequeñas incisiones en la piel, de esta manera se extrae todo el tejido graso no deseado.

Además de las ventajas mencionadas , el calentamiento de las fibras de colágeno que se logra con el equipo, permiten que haya una retracción importante de la piel , por lo tanto la posibilidad de evitar la flacidez después de la cirugía es bastante alta.

 

  • La Lipoescultura asistida con VASER se puede realizar bajo anestesia general o anestesia local.
  • El procedimiento puede tomar de una hora a varias horas, dependiendo del número de zonas a tratar y la cantidad de tejido graso que se desea retirar.
  • Luego de la Lipoescultura, se deben utilizar prendas de compresión especiales para ayudar a que su piel se adhiera a los nuevos contornos de su cuerpo. Después de un mes de uso continuo de las prendas se aconseja un breve período de descanso (por lo general 12 horas).
  • Los resultados aparecen inmediatamente después del procedimiento de Lipoescultura asistida con VASER, pero mejora con el tiempo luego de que los tejidos sanen por completo (desaparece la inflamación y los hematomas).
  • Los resultados finales se observan alrededor de cuatro a seis meses después del procedimiento.

¡Informáte ya!

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA

Casos reales y resultados

Caso 1

cirugía liposucción mujer
cirugía liposucción
liposucción mujer

Caso 2

liposuction surgery
liposuction
liposucción mujer

Caso 3

liposuction man
liposucción hombre

Caso 4

cirugía liposucción hombre
liposuction surgery man