Por favor seleccione una página para

MARCACIÓN ABDOMINAL EN MUJERES

Logra una apariencia
escultural y atlética

cirugías de cuerpo luisa plata

 

 

La sociedad vive sometida a los cánones de belleza prefijados culturalmente, el concepto del ‘cuerpo perfecto‘ ha llevado a muchas personas a vivir por y para cumplir este ideal. La ‘perfección’ física ha cambiado a lo largo de la historia y es así como podemos encontrar al menos 11 estereotipos de cuerpo perfecto de la mujer que se han destacado en los últimos 3.000 años.

Cuál es el ideal de belleza femenina actual? Una mujer debe tener un buen pecho y un buen trasero, pero a la vez estar delgada y muy tonificada, con un aspecto muy saludable. La mujeres de hoy en día quieren verse mas atléticas y mas definidas.

Ha aumentado la preocupación por la alimentación saludable y la utilización de productos cada vez mas orgánicos y naturales .

La mayoría de las mujeres nos pasamos toda la vida luchando con el peso , unas veces por perder esos kilos de mas y otras por tratar de mantenernos en el peso ideal. Pero siempre implica un gran sacrificio , querer parecernos al prototipo de mujeres que salen en las revistas de moda es cada vez mas difícil. Y si a eso le adicionamos los cambios que tenemos a través de nuestra vida que nos impiden tener una dieta adecuada o realizar el ejercicio suficiente , pues el tema de “mantenerse en forma “ es cada vez mas complicado .

La Marcación de Alta Definición Vaser , permite recrear un abdomen plano pero definido , ya que se logra profundizar los surcos naturales del abdomen y dar un aspecto atlético y natural . En las mujeres buscamos objetivos diferentes que en el abdomen de los hombres , ya que en las mujeres solo con la marcación de las tres líneas verticales (que equivalen a los bordes de los músculos rectos abdominales ) se obtiene un efecto muy agradable , en algunas mujeres que son muy atléticas se puede marcar un poco mas .

En la mujer también se pueden definir : brazos , espalda, glúteos , piernas y pantorrillas.

¡Informáte ya!

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA

Casos reales y resultados

Caso 1

cirugía abdomen mujer
cirugía six-pack mujer

Caso 2 – 360º

Caso 3

cirugía abdominal mujer
marcacion abdominal mujer

Caso 4

marcación abdominal mujer
cirugía abdominal mujer

Caso 5

abdominal surgery woman
six-pack
six-pack mujer