Por favor seleccione una página para

G-SHOT

Sentirse bien respecto a cómo se ven los genitales aumenta la autoestima y la confianza, lo cual se vera reflejado en una mejor vida sexual

tratamientos vaginales luisa plata

 

 

Amplificación del punto G

El G-SHOT (Amplificación del punto G) es una técnica simple, no quirúrgica que aumenta temporalmente el punto G en mujeres sexualmente activas con función sexual normal.

Este es un procedimiento de consultorio que no es doloroso, se realiza con anestesia local y con una duración de 15 minutos, en la cual se aplica un colágeno especializado y aprobado por la FDA (food and drug administration).

El resultado es un aumento del tamaño del punto G y por tanto aumento de la excitación y gratificación sexual. El efecto dura 4 meses. En un estudio piloto realizado en Los Ángeles, el 87% de las mujeres reportaron mejoría de su gratificación sexual después de la aplicación del G-SHOT.

Que es el punto G?

Ubicación del punto G

Este enigmático y pequeño espacio de la anatomía femenina, se considera el foco de la máxima excitación en la mujer. Es una masa compuesta por nervios, situada a dos o tres pulgadas de la entrada de la vagina, y de forma parecida a un fríjol. Su tamaño es, aproximadamente, el de una moneda mediana, aunque su localización y dimensión, pueden variar entre una mujer y otra.

Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina.

Muchos libros sobre sexo aconsejan a las parejas incapaces de lograr el orgasmo femenino el considerar la estimulación del punto G como técnica sexual.

¡Informáte ya!

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA