Please select a page for the Contact Slideout in Theme Options > Header Options

TÉMOIGNAGES ET EXPÉRIENCES

  • María Sepulveda

     

    ver vídeo
    Maria Sepulveda: femme au foyer, habite à Bogota.
  • Margarita Reyes

    margarita-reyes

    Antes de acudir a Luisa Plata, me sentía muy mal con cirugías que me habían practicado antes. Cirujanos que me habían hecho mal ciertas cosas y la que más me había afectado era la del busto, las tenía muy grandes y ya me estaban haciendo daño, pues me habían puesto más de lo que había pedido y no se veía estético, me afectaba emocionalmente; así que empecé a buscar y preguntar qué cirujano (a) me recomendaban, después de varios días me presentaron a Luisa Plata, al conocerla sentí una tranquilidad y seguridad al darme cuenta de lo profesional que era, una mujer muy sincera, hermosa y amable así que sin pensarlo más decidí que fuera Luisa la que me operara, la cirugía era reducir el busto y reconstruirlo. Ahora estoy feliz, ya no me duele la espalda y la ropa me queda mucho mejor, me siento más bonita, atractiva y satisfecha, la cuestión era haber acudido a un excelente cirujano y más con Luisa que aparte de ser muy buena cirujana se convirtió en una buena amiga.

    Margarita Reyes – Actriz

  • Alexandra Serrano

    alexandra-serrano-body

    Au cabinet médical du docteur Luisa, j’ai trouvé tous les équipements de technologie de pointe pour améliorer des parties de mon corps.

    Je les aime tous !!!!

    En plus, avec les meilleurs professionnels du domaine de la beauté et de la médecine pour vous informer en cas de besoin, et qui sont, surtout, dotés d’une grande qualité humaine.

    Luisa, merci beaucoup. La meilleure de toutes !!!!

    Je t’embrasse fort ma Luisa !

    Alexandra Serrano – Actrice