Por favor seleccione una página para

El Tiempo – 18 de diciembre de 2008

El Tiempo – 18 de diciembre de 2008
30 Junio, 2009 Luisa Plata

La caridad, el mejor papel en la Navidad

Isabel C. Estrada, Catherine Mira, Rochi y Carlos Calero, animados por la cirujana Luisa Plata, aceptaron hacer una obra de caridad este año y regalarán el obsequio que ella les dio de navidad.

luisaplata-regalos-navidad

Con el compromiso de que cada uno de sus amigos, conocidos y hasta clientes hicieran una bonita obra de caridad en estas fiestas navideñas, la cirujana Luisa Plata les envió un muñeco de regalo a artistas como Catherine Mira, Rochi, Isabel Cristina Estrada, María Cecilia Botero, Belky Arizala, Andrés Suárez y Carlos Calero, entre otros.

La idea es que ellos a su vez se la regalen a niños de escasos recursos que se encuentren en la calle durante sus recorridos y les proporcionen una sonrisa, en estas festividades.

Plata buscaba una estrategia distinta para hacer feliz a mil niños y los artistas estuvieron complacidos con la modalidad.

“Me parece una bonita obra, yo siempre me presto para hacer este tipo de trabajos. Todavía la tengo en el carro pero se la voy a regalar a un niño que vea en un semáforo y me conmueva”, asegura Catherine Mira, actriz de El último matrimonio feliz.

Además de la obra social como tal, Plata asegura que es como darle un doble regalo a los niños porque aparte del obsequio tienen la oportunidad de conocer a su artista favorito.

“Obviamente voy a darle el destino que pretende esta obra. Pero solo la regalaré los días previos a la noche buena, que es cuando todos estos niños esperan que alguien les dé algo, será un placer poder ‘robarme’ una sonrisa de ellos”, asegura Carlos Calero, que en enero comienza a grabar la segunda temporada de Duro contra el muro.

Isabel Cristina Estrada, por su parte, no se aguantó las ganas y el mismo día que las recibió las regaló, pues le dijo a la cirujana Plata que le regalara otras dos, y en el semáforo de la 106 con 9 se las entregó a tres niñas que se acercaron a venderle algo y saludarla.

“Al principio estaban un poco aterradas, pero al final se emocionaron mucho. Fue lindo. Se siente rico hacer este tipo de obras”, dice la actriz ,que actualmente graba el nuevo proyecto de Caracol, Todas odian a Bermúdez.

Artículo Periódico EL TIEMPO, Jueves 18 de Diciembre de 2008 – “La caridad, el mejor papel en la Navidad”, página 2-8 CULTURA & GENTE, Foto: Andres Reina / EL TIEMPO

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*