Por favor seleccione una página para

TV y Novelas – junio de 2009

TV y Novelas – junio de 2009
22 junio, 2009 Luisa Plata

Paola Díaz

Cirugía muy íntima

La actriz que encarna a Sarita en “vecinos”, casada y con tres hijos, se someterá a una reconstrucción vaginal que la dejará como de 15.

paoladiaz

Tal como les sucede a muchísimas mujeres en el mundo, un día comenzó a sentir que con el paso de los años, y luego de dar a luz a sus rtes hijos (hoy de 13, 5 y 4 años), su cuerpo ya no era “tan agradecido” como antes ni sus músculos recuperaban la tonicidad y elasticidad originales.
A pesar de su juventud (parece hermana de su hija mayor), de mantener una constante disciplina deportiva, de practicar yoga y meditación, y de llevar una sana conducta alimentaria, el organismo de Paola Díaz comenzó a dar señales de que estaba pasando cuenta de cobro.
“Durante el embarazo y los partos, los músculosm tanto externos como internos, son sometidos a distenciones muy fuertes. Mis dos últimos alumbramienteos fueron muy seguidos, apenas 11 meses de diferencia. Seguramente, mis músculos no se alcanzaron a recuperar. Noté flacidez y pérdida de la sensibilidad, y como no quiero que mi vida sexual y matrimonial se vaya a afectar, decidí averiguar qué se podía hacer para corregir las anomalías.
Le comentó sus inquietudes a la cirujana plástica Luisa Plata, quien le hizo algunas recomendaciones.
“Debido a los cambios, a los embarazos, a los partos, a la edad y a los efectos de gravedad, las mujeres pierden tonicidad en el piso pélvico y poder de contracción en las paredes de la vagina, lo que ocasiona menos placer sexual, sobre todo en la pareja. También suele presentarse incontinencia urinaria y cambios estéticos en los genitales externos. La cirugía se practica a cuatro manos: una ginecóloga que corrige la parte funcional y una cirujana plástica que hace la parte cosmética. Las pacientes quedan rejuvenecidas por dentro y por fuera”, explica Plata.
Paola, felizmente casada desde hace 15 años con el publicista Julián Aguayo, no dudó en ‘planillarse’ para la operación tan pronto terminen las gravaciones de Vecinos. “Uno no viene a este mindo a sufrir. Hablo de esto porque las mujeres de la televisión somos de carne y hueso, vivimos las mismas dificultades que las señoras comunes, y así como se ha desmitificado la citología, también hay que quitarles el tabú a otros temas sexuales, y este es uno de ellos.

paoladiaz-luisaplata

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*