Por favor seleccione una página para

PRESENTACIÓN LIBRO

La cirugía plástica no es sólo un asunto de reinas, modelos, actrices o gente del espectáculo en general, sino también una oportunidad para las personas comunes y corrientes, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de todas las razas y condiciones, que inconformes con algún rasgo físico quieran recurrir a los conocimientos y a la experiencia de un cirujano plástico para corregirlo, y sentirse bien consigo mismos.

Luisa Plata, reconocida cirujana plástica, escribió este libro -una guía útil y concisa- para quienes planean someterse a una cirugía estética y desconocen lo que una intervención de esta naturaleza exige.

Con un lenguaje sencillo, pero sin perder su rigor científico, neófitos y conocedores podrán encontrar aquí la información que requieren. Desde los procedimientos plásticos más indicados para cada persona, hasta consejos sobre la manera de escoger el cirujano adecuado, pasando por una descripción detallada de cada intervención y las recomendaciones para lograr un exitoso postoperatorio.

Revela y sugiere técnicas quirúrgicas y procedimientos no invasivos, que hoy se practican en los más prestigiosos centros médicos del mundo. El libro es fruto de la formación académica y la experiencia práctica de la doctora Plata.

Magnífica novedad editorial, profusamente ilustrada con fotografías y dibujos: indispensable en cualquier biblioteca familiar. Cada día más son los hombres y mujeres que buscan la ayuda de la cirugía plástica y estética para mejorar su apariencia personal, y por ese camino, también su salud emocional.

Ver artículo Libros y letras

Presentación Libro
Presentación Libro

La doctora Plata en forma ética y veraz contribuye al bienestar de sus pacientes y posee una proyección social de la Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. En el presente libro expone y analiza los temas concernientes a la especialidad: su significado, indicaciones y limitaciones

Guillermo Marín Arias.
Ex-presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.