Por favor seleccione una página para

TECNOLOGÍA

CRISALIX

Te haz preguntado ¿cómo quedaré después de la cirugía o procedimiento?, tu pregunta será resuelta gracias a una tecnología única, que permite mejorar el nivel de satisfacción durante la consulta, y tras la cirugía. Con el fin de ayudar al paciente a tomar la decisión final de su cirugía. Podrás ver las fotos del antes y después.

¿Cómo funciona? Esta herramienta es un simulador de realidad virtual 4D y 3D para procedimientos de cirugía plástica y estética que permite al paciente ver los resultados finales de su cirugía de forma real en su cuerpo.

Contamos con el primer simulador de realidad virtual 4D y 3D para procedimientos de cirugía plástica y estética, siendo además el pionero en este campo en desarrollar una solución única para crear una simulación en 3D del cuerpo del paciente a partir de imágenes 2D. ¿Qué esperas para tomar la decisión? haz click aquí y solicita tu cita de valoración.

VASER ® LIPO

VASER ® es una tecnología de Liposucción Asistida por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso, volviendo la grasa líquida para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la grasa, los demás tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no son afectados, reduciendo así el dolor e inflamación postoperatorias.

Luego de emulsificar la grasa esta se succiona con ayuda de una pequeña cánula (Tubo delgado) que se introduce por pequeñas incisiones en la piel, de esta forma se retira todo el tejido graso no deseado.

La tecnología VASER ® actúa selectivamente sólo en el tejido graso, de esta forma logra resultados suaves y predecibles junto con una rápida recuperación.

Un aspecto negativo de esta tecnología es q como se trata de última tecnología, esta no está disponible en todas partes y aún no es usada por todos los cirujanos plásticos, lo cual reduce la accesibilidad para los pacientes de obtener una cirugía con esta tecnología.

 

BODY TEMPERATURE REGULATION SYSTEM (BTR)

Mantener una temperatura adecuada en el paciente es muy importante para el confort del paciente. Evita temblores, dolor, disminuye el sangrado, acelera la recuperación y disminuye el riesgo de infecciones. El descenso de la temperatura corporal o hipotermia es un evento que puede comprometer y complicar gravemente el estado del paciente. Por este motivo es fundamental un estricto control y mantenimiento de la temperatura. Este sistema permite mantener la temperatura durante toda la cirugía y por tanto evitar aquellos famosos escalofríos en el posoperatorio inmediato.

 

BAIR HUGGER

Regula la temperatura del paciente durante la cirugía, produciendo menos sangrado, dolor, temblores y ayudando a lograr una recuperación más rápida.

Los pacientes sometidos a anestesia general o regional no pueden regular adecuadamente su propia temperatura. La temperatura central del cuerpo desciende casi 1,6 ºC en la primera hora tras la inducción de la anestesia, aumentando los temidos riesgos asociados a la lipotermia no intencionada: Mayores tasas de mortalidad, prolongadas estancias hospitalarias y un aumento en el índice de infecciones de heridas.

El calentamiento por aire caliente es un método simple y rentable para evitar la hipotermia y sus complicaciones. Los estudios muestran que mantener la temperatura normal durante el proceso operatorio es un factor clave en la reducción de la tasa de infecciones en los quirófanos…