Por favor seleccione una página para

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS

  • Ruth Lorenzo

    He tenido el gran placer de trabajar con Luisa. Ella no es sólo una gran profesional admirada por todos sus colegas y con una calidad humana difícil de encontrar en el “negocio de la belleza”. Pero ella le aconsejará en lo que es realmente necesario con una opinión honesta y veraz de lo que hay que hacer. La confianza y la verdad es la clave de trabajar con alguien para ser mejor. Siempre confinando que la belleza natural es el camino a seguir para sentirse bien consigo mismo. Y que no hay atajos ni maneras fáciles de llegar, por eso Luisa es la mejor en lo que hace y para mí la única

    Ruth Lorenzo

  • Margarita Reyes

    margarita-reyes

    Antes de acudir a Luisa Plata, me sentía muy mal con cirugías que me habían practicado antes. Cirujanos que me habían hecho mal ciertas cosas y la que más me había afectado era la del busto, las tenía muy grandes y ya me estaban haciendo daño, pues me habían puesto más de lo que había pedido y no se veía estético, me afectaba emocionalmente; así que empecé a buscar y preguntar qué cirujano (a) me recomendaban, después de varios días me presentaron a Luisa Plata, al conocerla sentí una tranquilidad y seguridad al darme cuenta de lo profesional que era, una mujer muy sincera, hermosa y amable así que sin pensarlo más decidí que fuera Luisa la que me operara, la cirugía era reducir el busto y reconstruirlo. Ahora estoy feliz, ya no me duele la espalda y la ropa me queda mucho mejor, me siento más bonita, atractiva y satisfecha, la cuestión era haber acudido a un excelente cirujano y más con Luisa que aparte de ser muy buena cirujana se convirtió en una buena amiga.

    Margarita Reyes – Actriz

  • Alexandra Serrano

    alexandra-serrano-body

    En el consultorio de la de doctora Luisa, encontré todos los equipos de última tecnología para mejorar partes de mi cuerpo.

    Me encantan todos!!!!

    Además con las mejores profesionales en el campo de la belleza y medicina para instruirte en cualquier cosa que necesites, sobre todo, con una calidad humana inmensa.

    Luisa, muchas gracias. La mejor de todas!!!!

    Un beso enorme mi Luisa!

    Alexandra Serrano – Actriz