Por favor seleccione una página para

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

HIDRATACIÓN CON PLASMA BIOLÓGICO

El envejecimiento, proceso inexorable producido por el paso del tiempo, deja en la piel estigmas visibles del daño celular. Los signos de la pérdida de la juventud se traducen en una disminución de la luminosidad, del brillo y de la tersura de la piel, así como la falta de tono, el nacimiento de las primeras arrugas y la flaccidez de los tejidos.

Continuar leyendo…

TRATAMIENTO DE ARRUGAS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

arrugas-perfil

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente sobre todo en la piel y cumple la función de retener agua, aportando hidratación y volumen.

Continuar leyendo…

EFECTO NEFERTITI

cara1

Pintores y artistas de todos los tiempos han relacionado a las mujeres de rostros bellos con cuellos delgados y flexibles un ejemplo de ello la maravillosa escultura de la reina Nefertiti, de un desconocido escultor del antiguo Egipto quien resaltó la perfección del contorno mandibular y la esbeltez del cuello de la reina en su obra.

Continuar leyendo…

TRATAMIENTO DE ARRUGAS FACIALES CON BEAUTYFILL O SUB-Q

arrugas-perfil

Algunas veces por el efecto de la gravedad y la perdida de tejidos y otras por las características genéticas de los pacientes, existe falta de volumen en malares o en mentón , los cuales pueden ser recuperados con la utilización de Beatyfill (hidroxiapatita cálcica) o con Sub-Q (acido hialurónico de alta densidad ) los cuales se colocan en un plano mas profundo que los rellenos habituales, y que producen un efecto inmediato de aumento de volumen.

Continuar leyendo…