Por favor seleccione una página para

EFECTO NEFERTITI

Burlar el tiempo sin que él se dé cuenta,
es mi secreto como cirujana plástica

tratamientos no quirúrgicos luisa plata

 

 

Efecto NefertitiPintores y artistas de todos los tiempos han relacionado a las mujeres de rostros bellos con cuellos delgados y flexibles un ejemplo de ello la maravillosa escultura de la reina Nefertiti, de un desconocido escultor del antiguo Egipto quien resaltó la perfección del contorno mandibular y la esbeltez del cuello de la reina en su obra.

Nefertiti Lifting es la única técnica de rejuvenecimiento sin cirugía para mejorar el contorno facial inferior, en esta se utiliza el Botox para definir y mejorar el ángulo mandibular, el cuello, subir los rincones de la boca y la piel flácida del contorno, dando el efecto visual de un minilifting.

Consiste en aplicar algunas unidades de Botox a lo largo de la línea mandibular y en los puntos de mayor contracción del músculo que cubre el cuello y el tercio inferior de la cara, produciendo su reubicación obteniendo un mayor volumen en las mejillas.

Este tratamiento en una excelente opción para las pacientes que no desean una cirugía, pero que buscan dar definición al ángulo y línea mandibular (jowline) y una apariencia más joven a la cara y el cuello.

La flacidez no solo se presenta por efecto de la edad, sino también en pacientes que han tenido procesos de adelgazamiento acelerados .

Como es habitual, el efecto del Botox® es mejor cuando el tono muscular de los músculos faciales sigue siendo bueno. Sin embargo, no todos los pacientes son candidatos para este procedimiento., aquellos con demasiada grasa en la papada , o que tengan doble mentón, tendría mínimo resultado. Por esto ,es importante la elección del paciente por parte del profesional, para obtener los mejores resultados.

El efecto de la técnica del “Nefertiti Lifting” comienza a verse a las 72 horas luego de ser aplicado y en general dura un poco mas que el resto de las aplicaciones (aprox. 8 meses).

¡Informáte ya!

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA