Por favor seleccione una página para

CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL

Logra una apariencia
escultural y atlética

six-pack instantáneo luisa plata

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN (LIPOLISIS VASER 3D)

lipo2

Actualmente son tantas las exigencias que ha impuesto la sociedad para ser aceptado como bello, que cada vez es mas difícil alcanzarlo de forma natural , es por eso que hemos desarrollado en los últimos tiempos la manera de lograr un cuerpo tonificado y saludable. Ahora es posible obtener un cuerpo atlético y natural , con nuestras técnicas de perfilamiento muscular y eliminación de los excesos de grasa.

Continuar leyendo…

MARCACIÓN ABDOMINAL EN HOMBRES

marcacion-abdominal

La Marcación abdominal de Alta definición con Vaser busca obtener el aspecto atlético de los músculos abdominales o el conocido six pack, dando una apariencia tonificada y sexy.

Continuar leyendo…

MARCACIÓN ABDOMINAL EN MUJERES

abdomen-mujer

La mayoría de las mujeres nos pasamos toda la vida luchando con el peso, unas veces por perder esos kilos de mas y otras por tratar de mantenernos en el peso ideal. Pero siempre implica un gran sacrificio , querer parecernos al prototipo de mujeres que salen en las revistas de moda es cada vez mas difícil. Y si a eso le adicionamos los cambios que tenemos a través de nuestra vida que nos impiden tener una dieta adecuada o realizar el ejercicio suficiente , pues el tema de “mantenerse en forma “ es cada vez mas complicado .

Continuar leyendo…

BRAZOS – LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

brazos

Esta es una técnica para definición muscular en brazos para hombre y mujeres. Para los hombres la marcación de brazos como complemento a la Marcación abdominal les brinda una apariencia viril y atlética. Para las mujeres, esa aspecto de flacidez y falta de tono, que tienden a aparecer con la edad se sustituyen por una piel tonificada y un hombro atlético.

Continuar leyendo…

PECTORALES - LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

marcacion-abdominal

La figura masculina con brazos y abdominales definidos es incompleta si no se consideran en conjunto con los músculos pectorales. Esta cirugía de alta definición es un procedimiento de lipoescultura y de inyección de grasa en la región pectoral, creado para los hombres con deficiencia pectoral o con ginecomastia.

Continuar leyendo…

 

GLÚTEOS – LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

gluteos

La lipoinyección o inyección de grasa es la utilización de la grasa extraída en la liposucción para ser colocada en los glúteos, aumentado el volumen y mejorando las forma de esta zona. También se pueden corregir deformidades o asimetrías.

Continuar leyendo…

IMPLANTES EN GLÚTEOS

gluteos2

Es posible corregir la falta de volumen y/o la caída de los glúteos, gracias a la colocación de implantes de silicona especialmente diseñados para este fin. Estos implantes son colocados debajo del músculo glúteo mayor, logrando una apariencia natural, y se utiliza una pequeña incisión que se realiza en la línea ínter glútea, donde queda completamente escondida.

Continuar leyendo…

MUSLOS Y PANTORRILLAS – LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

piernas1

Las piernas son quizá las áreas más difíciles de reducir grasa y tonificar mediante el ejercicio, así mismo es también el área más difícil de adelgazar mediante los procedimientos de cirugía estética. Las técnicas tradicionales de liposucción no proporcionan los resultados estilizados, delgados y curvilíneos que se logra con la lipoescultura Hi Def de Muslos y pantorrillas.

Continuar leyendo…

MINILIPECTOMÍA DE ALTA DEFINICIÓN (MOMMY HI DEF)

mommy-hidef

Esta técnica es frecuentemente indicada para pacientes con leve exceso de piel después de los embarazos o después de una liposucción en la que queda sobrando un poco de piel.

Continuar leyendo…

LIPECTOMÍA DE ALTA DEFINICIÓN (ABDOMINOPLASTIA O CIRUGÍA DE ABDOMEN)

lipo2

Procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres, que corrige deformidades resultantes del embarazo o por aumento significativo de peso (Piel sobrante, abdomen protuberante, estrías, etc.) .Tiene como objetivo remover el exceso de piel y grasa del abdomen y tratar los músculos para mejorar el contorno, produce una cicatriz transversa a nivel abdominal inferior que puede ir de cadera a cadera, de tal forma que queda escondida dentro del vestido de baño o ropa interior.

Continuar leyendo…

AUMENTO DE SENOS

aumento-senos

La vía mas frecuente para insertar el implante es a través de una incisión en la parte inferior de las areolas, que permite colocar el implante de forma retromamaria o retromuscular; esta posición será determinada por el cirujano dependiendo las características del seno. Es una cirugía que dura aproximadamente 1 hora, ambulatoria y la paciente puede reiniciar sus actividades al cuarto día.

Continuar leyendo…

ELEVACIÓN DE SENOS SIN IMPLANTES

elevacion-senos

Esta cirugía es indicada cuando se requiere elevar los senos y se cuenta con un adecuado volumen de mama, lo que permitirá alcanzar una adecuada forma con buena proyección de la parte superior del seno.

Continuar leyendo…

ELEVACIÓN DE SENOS CON IMPLANTES

elevacion-senos

El volumen, forma y textura de los senos resultan de la combinación de tejido graso y tejido glandular, que confieren distintos tipos de dureza según la edad, los embarazos, la lactancia y el aumento o la disminución de peso.

Continuar leyendo…

REDUCCIÓN DE SENOS

aumento-senos1

El crecimiento exagerado de los senos se puede dar por condiciones genéticas, por causas hormonales o por aumento de peso. Estos pueden ser llevados a un tamaño y una posición adecuada dependiendo de la contextura de cada paciente.

Continuar leyendo…

CAMBIO DE IMPLANTES MAMARIOS

pezon

Esta cirugía consiste en el cambio de los implantes mamarios cuando los senos han sufrido diversos cambios como estiramiento de la piel, caída de los senos, pérdida de volumen de la glándula, etc., debido al efecto de la gravedad, los embarazos o los cambios de peso, después de la colocación inicial de los implantes.

Continuar leyendo…