Déjanos tus datos si deseas recibir información.

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS

  • Ruth Lorenzo – Cantante

    He tenido el gran placer de trabajar con Luisa. Ella no es sólo una gran profesional admirada por todos sus colegas y con una calidad humana difícil de encontrar en el “negocio de la belleza”. Pero ella le aconsejará en lo que es realmente necesario con una opinión honesta y veraz de lo que hay que hacer. La confianza y la verdad es la clave de trabajar con alguien para ser mejor. Siempre confinando que la belleza natural es el camino a seguir para sentirse bien consigo mismo. Y que no hay atajos ni maneras fáciles de llegar, por eso Luisa es la mejor en lo que hace y para mí la única.

  • María Lapiedra – Presentadora

    Conozco a Luisa desde hace varios años y puedo asegurar que no existe profesional alguna que demuestre tal integridad y profesionalismo como ella. Soy una de sus clientes fieles y acudo a ella cuando necesito algún retoque para mejorar mi apariencia; ya que la televisión exige que cuides de tu imagen y te mantengas siempre linda.

    Recomiendo a ojos cerrados su trabajo y le estoy eternamente agradecida por su acompañamiento.

  • Gabriel Calderón – Modelo

    Su profesionalismo, sencillez y calidad humana la caracterizan. Tuve la fortuna de recibir orientación personalizada desde el momento de la consulta preoperatoria, espacio donde la Dra. Luisa se mostró bastante atenta a despejar todas mis inquietudes y brindarle la confianza necesaria para poner mi integridad en sus manos.

    Confío plenamente en su trabajo y le agradezco por los resultados alcanzados en mi cuerpo luego de la intervención.

  • Khrystyna Orekhovska – Modelo

    Gracias a la Dra. Luisa Plata recuperé mi confianza y autoestima, luego de haberme sometido a una Liposucción Vasser Hi – Def. Agradezco su calidad humana y la esmerada atención de su equipo de especialistas quienes estuvieron pendientes de mi durante la cirugía, ultimando cada detalle para garantizar mi adecuada recuperación.