Déjanos tus datos si deseas recibir información.

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA

TESTIMONIS I EXPERIENCIES

  • Denize Micali

    Mi nombre es Denize Micali y soy brasileña. Estaba buscando una profesional en Barcelona y una brasileña me recomendó. Me encantó cuando fui a la consulta porque la Doctora me lo explicó todo muy bien. Me sentí muy segura respeto a su conducta. Vale la pena la cirurgia y creo que nadie se arrepiente de haber hecho la cirurgia con la Doctora.
    La cirurgia cambió mi vida porque me siento más bonita, más contenta con mi cuerpo en especial con las marcaciones y, después de haber hecho la cirurgia puse silicona. Estoy muy contenta. Cuido también de mi alimentación con ejercicios y drenajes para cuidar del conjunto para estar cada vez mejor de salud y en especial el cuerpo.

  • Ruth Lorenzo – Cantante

    He tenido el gran placer de trabajar con Luisa. Ella no es sólo una gran profesional admirada por todos sus colegas y con una calidad humana difícil de encontrar en el “negocio de la belleza”. Pero ella le aconsejará en lo que es realmente necesario con una opinión honesta y veraz de lo que hay que hacer. La confianza y la verdad es la clave de trabajar con alguien para ser mejor. Siempre confinando que la belleza natural es el camino a seguir para sentirse bien consigo mismo. Y que no hay atajos ni maneras fáciles de llegar, por eso Luisa es la mejor en lo que hace y para mí la única.

  • María Lapiedra – Presentadora

    Conozco a Luisa desde hace varios años y puedo asegurar que no existe profesional alguna que demuestre tal integridad y profesionalismo como ella. Soy una de sus clientes fieles y acudo a ella cuando necesito algún retoque para mejorar mi apariencia; ya que la televisión exige que cuides de tu imagen y te mantengas siempre linda.

    Recomiendo a ojos cerrados su trabajo y le estoy eternamente agradecida por su acompañamiento.

  • Gabriel Calderón – Modelo

    Su profesionalismo, sencillez y calidad humana la caracterizan. Tuve la fortuna de recibir orientación personalizada desde el momento de la consulta preoperatoria, espacio donde la Dra. Luisa se mostró bastante atenta a despejar todas mis inquietudes y brindarle la confianza necesaria para poner mi integridad en sus manos.

    Confío plenamente en su trabajo y le agradezco por los resultados alcanzados en mi cuerpo luego de la intervención.

  • Khrystyna Orekhovska – Modelo

    Gracias a la Dra. Luisa Plata recuperé mi confianza y autoestima, luego de haberme sometido a una Liposucción Vasser Hi – Def. Agradezco su calidad humana y la esmerada atención de su equipo de especialistas quienes estuvieron pendientes de mi durante la cirugía, ultimando cada detalle para garantizar mi adecuada recuperación.