Por favor seleccione una página para

CONSIGUE TU SIX PACK AHORA

VASER HI-DEF

Six pack instantaneo

El vaser permite definir de una manera detallada y especifica algunas áreas del cuerpo, en busca de una apariencia más atlética.

Es el sueño mágico para las personas que están cansadas de sudar y sufrir en el gimnasio, y quieren ver sus abdominales bien marcadas.

Lo mismo para quienes están cansados ya de dietas rigurosas y de toda clase de ejercicios, sin lograr nada a cambio.
Sin embargo, jamás se deben abandonar las rutinas en el gimnasio, o en la casa, ni los hábitos alimenticios saludables.

ATLÉTICOS COMO POR ARTE DE MAGIA.

He operado atletas de alto rendimiento que, no obstante su rutina de ejercicios, no han podido deshacerse de ciertos acúmulos de grasa. Tener unos abdominales marcados no es ya solo un logro de artistas de cine o televisión. Ahora esta operación está al alcance de casi todos, de una manera segura y rápida. Se puede realizar también en hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda, cintura y piernas.

En el caso del abdomen, se resaltan las marcas naturales de la pared de esa zona del cuerpo, tanto los surcos verticales como los horizontales, imitando las señales de los músculos rectos, los serratos y los oblicuos.
En el pecho se delimitan los bordes inferior y lateral. De igual forma, se puede aumentar su volumen colocando grasa extraída del propio paciente.
En el caso de los hombros y los brazos, se pretende definir los músculos deltoides, bíceps y tríceps. En la espalda se logra demarcar los músculos lumbares y los hoyuelos del sacro.
En las piernas se puede profundizar la parte lateral del muslo.

Esta técnica es ideal para pacientes con escasos depósitos de grasa en las áreas a trabajar, y permite lograr una apariencia fuerte y musculosa. No se puede realizar en pacientes con sobrepeso u obesidad. Para conservar a largo plazo las metas obtenidas, y mejorar cada vez más, es muy importante que el paciente continúe realizando ejercicios físicos. Adicionalmente, es conveniente también tener unos buenos hábitos alimenticios.
La lipólisis de alta definición es la revolución estética del siglo XXI.

Gracias a esta técnica usted podrá ahorrar unos cuantos años de gimnasio

¡Compruébelo usted mismo!

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

NOMBRE Y APPELIDOS*

E-MAIL*

TELÉFONO / WHATSAPP*

TU MENSAJE*

DESARROLLO DE TU CONSULTA