Déjanos tus datos si deseas recibir información.

    NOMBRE Y APPELIDOS*

    E-MAIL*

    TELÉFONO / WHATSAPP*

    TU MENSAJE*

    DESARROLLO DE TU CONSULTA

    ¿Qué debo saber si voy a viajar a otro país a realizarme una cirugía?

    ¿Qué debo saber si voy a viajar a otro país a realizarme una cirugía?
    25 agosto, 2017 Ximena Angarita

    Cada vez aumenta el número de extranjeros que toman la decisión de viajar a otro país para realizarse un procedimiento estético, en este caso, una cirugía plástica.

    España se ha convertido en el lugar perfecto para hacerlo, porque el personal que allí reside está altamente calificado para realizar todo tipo de cirugía, además cuenta con un clima muy agradable y adecuado para la recuperación del postoperatorio, y con óptimas instalaciones que cumplen con todos los estándares de calidad y que garantizan un servicio integral para el paciente. 

    Si estás interesado en viajar debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

    1. Busca la asesoría de expertos para resolver tus dudas respecto al proceso de tu viaje. Asegúrate de que el trabajo de ese cirujano sea de calidad, esté certificado, reconocido y además que preste buen servicio.

    Adicionalmente busca testimonios de pacientes que hayan sido intervenidas, ojalá del mismo procedimiento que te vas a realizar. 

    2. Define la ciudad a la que deseas viajar dependiendo del tipo de procedimiento que busques y tus preferencias en cuanto a turismo, cada destino tiene una oferta turística diferente para ti, también es importante la época en la que viajes, por lo general si es invierno es perfecto para cirugías del cuerpo, porque tienes el tiempo suficiente para prepararte para el verano.

    3. Consulta la clínica en donde se va a realizar tu cirugía, es importante como ya mencionamos que cuente con los estándares de calidad para que tu cirugía sea exitosa.

    4. Es importante que sepas el número de días que necesitas para tu recuperación antes de salir de viaje. Este es un punto muy importante ya que los pacientes generalmente buscan quedarse el menor tiempo posible, que es algo completamente comprensible; sin embargo hay que seguir de forma estricta las recomendaciones del cirujano y estar el tiempo suficiente para lograr una adecuada recuperación inicial. 

    5. Importante buscar un sitio adecuado para quedarte durante el posoperatorio, que sea muy cómodo y central con respecto a los sitios a donde debas desplazarte, y si piensas viajar solo, asegúrate de contar con algún servicio de enfermería que te acompañe los primeros días.

    Espero que estas recomendaciones sean de gran ayuda para tu viaje.

    Te invito a conocer más sobre mis cirugías y procedimientos no quirúrgicos llamando al (34) 934 878 640o visitarme en Paseo de Gracia 79, 1°- 2 ª Barcelona, España. CP: 08008.

    0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *